Legend of the Seeker - 01x14 - Hartland

Hoy toca actualizar, que sino se me acumulan los capítulos :D

Richard esta semana se da un paseo por el Hartland donde se crió, y donde su hermano es el Alcalde, o Gobernador, pero solo es un títere del Virrey enviado por Darkhen Rahl.
Chase, el amigo de Richard, había estado capturado, pero consigue escapar y llegar hasta Richard, para pedirle su ayuda, el pueblo de Richard está siendo sometido a la tiranía de Rahl, y a los ataques de los Gars.

Los Gar's son unas criaturas aladas, que utilizan a las "moscas de sangre" como sistema para buscar a sus presas, esta criatura casi ciega, está indefensa sin el sonido de las moscas que lo atraen a la sangre (explico esto porque no se si ya lo han echo en la serie, y si no lo han echo, la escena del soldado soltando a las moscas no tiene sentido).

Richard se dirige a Hartland, donde ve como todo el pueblo es devoto de Rahl, y presencia un ataque de un Gar que es abatido por los arqueros que casualmente estaban en un tejado.
A escondidas, secuestran a su hermano y se enteran de que hay gente que ha desaparecido, y que la verdadera mano que gobierna es la del virrey, por lo que deciden seguirle e interrogarle. Pero cuando lo siguen descubren que se reúne con Anna, una antigua novia de Richard, que seduce al Virrey y lo droga para obtener información sobre su hermano desaparecido.

Gracias a la información a la que acceden con la llave que robó Anna se enteran de que se ha estado trasladando gente a una arboleda cercana. En esa arboleda, ven como un prisionero es dejado como comida para los Gars.
Deciden organizar una revuelta, pero el virrey consigue escapar y con la intención de destruir el paso que comunica las Midlands con Hartland se dirige a la frontera mágica que las separa.

Richard, con la ayuda de Kahlan y su hermano, lo detienen, pero su hermano es herido de muerte y finalmente deciden destruir el paso, para que Rahl no pueda apoderarse de Hartland.

Cada capítulo es un poco mejor que el anterior, al final me he acostumbrado a los actores, aunque sigo pensando que no han sido la mejor elección a nivel de la calidad de su actuación. La Leyenda del Buscador es una serie que entretiene y eso ya es más de lo que se puede decir de muchas otras.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los argumentos, antes de ver los capitulos he leido tus entradas y me acercan aun mas a la serie.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se hace lo que se puede :D

    ResponderEliminar