DollHouse 1x05: True Believer

True Believer, Creyente Verdadero, o al menos esa es la traducción literal del capítulo, y es que hay que se un verdadero creyente para tragarse algunas cosas.

Nuestra querida Echo es contratada esta vez para infiltrarse en una comuna religiosa, que se cree que es algo más que eso y ¿como lo hacen?, pues le implantan una cámara que usa sus ojos para emitir la señal de video que los agentes usarán como prueba. Esto deja a Echo ciega.

Y como se infiltra, pues le implantan un gran fervor religioso y una visión, y cuando llega a la "comuna", le cuenta al lider de la misma, que él se le apareció en su visión diciéndole que fuera y claro, el criminal paranoico que acumula armas en el sotano se lo cree, es que es ciega de verdad, hay que creerle!!!.

En fin, dejando de lado eso el capítulo no ha estado mal, vemos a Kent mostrar "reacciones" por Barbie (Víctor y Sierra) con lo cual el "borrado" que les hacen demuestra no ser tan eficaz como ellos quieren.
Y también vemos que Echo se está creando enemigos, ya que Dominic intenta matarla para acabar con lo que el cree que es un problema, es decir el "mal funcionamiento" de Echo y el aparente encariñamiento de Adelle.

Al agente Paul Ballard le siguen mandando información, ahora le llega un video, y además ve a Echo por la tele durante el incidente de la "comuna religiosa".

A mi lo que se me plantea es que la vecina puede estar enamorada, pero sabemos que Alpha pudo borrar a Echo a través del móvil, ¿podría tal vez haber programado a alguien para tener al agente vigilado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario