Fringe: 1x13 The Transformation

Volvemos a lo que nos interesa y volvemos a tener otro de esos viajes a la consciencia que me encantan. Hoy Olivia por fin consigue hablar directamente con John Scott en uno de estos viajes, y es él el que le da las respuestas al misterio de la semana. Y de paso nos dicen, por fin, que John no era realmente un traidor, sino que estaba trabajando encubierto para la NSA. No creo que el tema se quede en ser tan simple como eso, pero al menos sirve de momento para darle paz a Olivia y terminar con los viajes al tanque.

Me encanta cada segundo que se nombra a Massive Dynamic porque es increible que lo presenten como el "bueno" y al mismo tiempo tan claramente como el "malo". Le revelan a Olivia que tienen el cuerpo de John Scott en suspensión para sacarle información, pero está claro que no le cuentan ni un 1% de la verdad. Va a llegar un momento en el que Olivia se tendrá que replantear si realmente está en el bando adecuado, porque el Jefe de la División Fringe está demasiado en contacto con Massive Dynamic y como ya he dicho antes, estos dos traman algo.

Me quedo con ganas de saber como sigue mi amigo Mitchell Loeb, porque estoy segura de que aún no hemos visto su fin. Y sobre todo saber que pasa con el Sr. Jones.

1 comentario:

  1. Jurl, este si ha estado interesante :D el tema de la mutación y como se transformaban en un monstruo lleno de pinchos ha estdo guay :D

    ResponderEliminar