Supernatural: 4-12 Criss Angel Is A Douchebag

El titulo lo dice todo, traducido es algo así como Chris Angel es un saco de mierda :D.

En este capítulo, los hermanos se enfrentan a un Mago que hace magia real, y por su culpa mueren otros magos a los que "odia".

Todo el capítulo esta ambientado en el mundillo del ilusionismo, y uno de los personajes que aparece es un mago "teatrero", que hace magia callejera y espectáculo del mismo estilo que el famoso Chris Angel.

Lo principal del capítulo no es en este caso la trama en si, sino que aprovechan para mostrar a un Mago que por causa de la edad ya no es ni la sombra de lo que era, haciendo pensar a Sam en lo que quiere ser en un futuro, y empujándolo a retomar el entrenamiento de sus poderes.

La nota graciosa la pone, como no, Dean, en su búsqueda del culpable, pregunta a unos magos y estos le dan una dirección y le dicen que pregunte por "el jefe", que resulta ser un "amo del sadomasoquismo".

3 comentarios:

  1. Me encantan capítulos así de "relleno", donde la diversión premia por todas partes yencima sirven para ver como van evolucionando los personajes en diferentes aspectos. Parece que no pasa nada pero pasa mucho. Me encanta esta serie :D

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso lo del "jefe" jejeje que caras ponen.

    Mola mucho también la referencia a Chris Angel que de verdad que es un payaso... me pasaron un video diciendo que era "espectaculaaar" y lo encontré bastante lamentable.

    Nada, que me gustó el capítulo XD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que quien realemente renunciaría a la eterna juventud si se la ofrecieran? Depende del precio?

    ResponderEliminar