Smallville: 8x11 Legion

Heyy!!!!, y eso que es, me dejan a mitad de una batalla tremenda con Doomsday, que se escapa con Chloe y de repente me empiezan la continuación con un tío raro con un hacha que aparece de una especie de portal?????

Esta bien, centrémonos, el pavo en cuestión le hace pupita a Clark con el hacha y en ese momento aparece la "Legión" (supongo que hace referencia a la Legión de Superhéroes de los cómics) y se carga al maloso como si nada.

Ya tenemos excusa para un capítulo que no alcanza el nivel de los últimos vistos, pero que más o menos mantiene el listón. Estos miembros de la Legión, no se cortan un pelo a la hora de insinuar a Clark la importancia que tendrá en un futuro, y para lo idealizado que lo tienen, les cuesta muy poco perder la confianza.

También nos dan pistas sobre lo importante que va a ser Lana en el futuro (supongo que el hecho de que no sigan la mitología del personaje al pie de la letra les permite algunas licencias).

Brainiac sigue aquí, y está más pesado que nunca, vuelve a ocupar el cuerpo de Chloe, y fuerza a Doomsday a transformarse, por suerte para todos, Clark vuelve a salvar la situación y además recupera a Chloe, que vuelve a conocer su secreto como si nunca lo hubiera olvidado.

Vamos a ver, Clark es cortito ¿no?, sino no se explica que habiendo luchado en la fortaleza con Chloe/Brainiac, no se le ocurra comprobar si todo está bien.
Otra cosa que me escama es el diseño del anillo de la Legión, a alguien le parece una L de Luthor mas que de Legión :D

3 comentarios:

  1. Primero que nada tengo que decir que he empezado a ver Smallville en la octava temporada y que no he visto practicamente nada de las 7 anteriores. (Lo mismo me pasa con Supernatural... es que llego siempre tarde a clase).

    Que Clark es cortito está más que claro. No piensa en donde estará el monstruo que llevó a Chloe hasta la fortaleza? Le da igual?

    Lana no me gusta. No sé si es la actriz, o el personaje. Puede que influya que sólo la he visto en 2 ó 3 capítulos... primero lloriqueado que quiere a Clark y luego, pues del rollo súper guerrera. De qué va?

    ResponderEliminar
  2. Lana se va haciendo cada vez más insoportable a lo largo de las siete temporadas anteriores :D
    Al final se agradece que desaparezca, pero se ve que como ahora va a hace la peli de street fighter (La Leyenda de Chun Li) pues había que rescatarla.

    ResponderEliminar