Smallville: 8-12 Bulletproof

Ya era hora de que viéramos a Clark ejerciendo de periodista, como siempre lo vemos soltar moralina, en esta ocasión se mete a policía, para desenmascarar a un grupo de policías de Metropolis que se han tomado la justicia por su mano.

Estos policías, han llegado a disparar a otro policía, en este caso el "Detective Marciano", personaje gracias al cual Clark recuperaba los poderes al comienzo de la temporada.

Por causa de ayudar a Clark, se ha quedado el sin sus poderes, transformándose en un humano normal.

Lana ha aprovechado sus meses de desaparición para transformarse en una experta en artes marciales (en breve la veremos en La Leyenda de Chun Li, nueva película de la saga Street Fighter), y en una pelea con Tess, después de ganarle y demostrar quien es la mejor, le muestra que Lex la ha estado usando, lo que provoca su "traición" y que proponga una "fusión" con las empresas de Green Arrow.

Para poco más da el argumento del Clark periodista, aunque es de agradecer que nos muestren un poco de esa faceta.

Chloe va desapareciendo poco a poco y deja de ser su "sidekick" (ayudante), aunque se encarga de recordar a Clark, que su prima Lois esta coladita por el.

3 comentarios:

  1. Si, pero definitivamente ese brother esta tragado de Lana, donde queda ahora Louis, en relidad me gusto el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Claro, es que es Clark, y Lana es su eterno "amor imposible" :D

    ResponderEliminar
  3. Clark, escuchame con atención, alejate de Lana. Date la vuelta y ve caminando lentamente hacia la puerta... pero... alejate de Lana.

    ResponderEliminar