Series Malas, Malísimas y Peores

Hoy me duele en el alma tener que recomendaros dos series malas, malísimas pero que me han hecho reir. Las dos están protagonizadas por Jerry O'Connell y las dos fueron canceladas antes de poder grabar una temporada completa.


- Do Not Disturb: Empezaré por la peor de las dos, y es que esta serie no pasó de la emisión de más de 3 capítulos, lo que es realmente penoso. Es tan mala que te dan ganas de patear la tele. Hace chistes (sin gracia) sobre todo lo que no es políticamente correcto, es racista, sexista, va en contra de las minorías, se burla de los negros, los gordos, las prostituas, las rubias tontas... en fin, todo. Precisamente por eso os la recomiendo, porque lo intenta. Han *intentado* hacer una serie "políticamente incorrecta" y han fallado estrepitosamente. Pero lo han intentado. Además sólo son 3 capítulos... quién no tiene un ratillo que perder para poder decir que lo ha perdido? =)


La sinopsis obligada: la serie se desarrola en un glamuroso hotel de New York, en el que sus empleados son todo excepto eso, glamurosos.



- Carpoolers: Esta serie llegó a la emisión de unos cuantos capítulos más que la anterior, 13, y aunque es tan terriblemente patética como la anterior, yo me río. Sí, me río porque me hace gracia ver a 4 tíos en un coche cantando canciones de Phil Collins. Porque quién diga que no ha hecho eso alguna vez, miente. También me gusta porque es simple y nada pretenciosa (la anterior si lo era un poco, bastante) y sólo intenta entretenernos 20 minutos por capítulo... ó 5.


La sinopsis obligada: 4 hombres de los suburbios comparten coche todos los días para ir a trabajar. Las historias se desarrollan principalmente en el camino de ida y vuelta al trabajo.

5 comentarios:

  1. me niego!!! carpoolers es buena, la cancelaron y me decepcionaron pq me lo pasaba pipa con ella

    ResponderEliminar
  2. jejejjee bueno yo la recomiendo (aunque solo sean 13 capitulos) te ries con ella =)

    ResponderEliminar
  3. No trago al señor O'Conell, es de esos actores que no puedes ni ver aunque protagonice la mejor película o serie d ela historia :P

    Por cieerto todo lo que había leído de Do Not Disturb habían sido pestes xD

    ResponderEliminar
  4. Carpooler no era mala, lo que pasa es que era demasiado simple para su formato. Yo creo que habría funcionado mejor o con capitulos mas cortos o con gags estilo Camera Cafe. Tenia chistes muy buenos, y Marmaduke era un crack.

    ResponderEliminar
  5. no era mala. repito. es divertida! hehe
    eso si a Marmaduke lo odio.

    ResponderEliminar