Anatomía de Grey: 5x12 Sympathy for the Devil

Pleased to meet youuuu... hope you guess my naaame....

Lo siento, tenía que hacerlo. El título del capítulo viene por la reacción de Meredith con respecto al preso de la semana pasada. Resulta que hay un niño que necesita un transplante y el preso, ya que va a morir, decide que es mejor si lo hace en el hospital y de paso salvando una vida. Está bien, reconozco que me emocionó el final.

Por su lado, Christina intenta tener la "primera cita" con el médico militar, que está pasando por una especie de crisis post-guerra.

Izzie decide que ya es hora de "cortar" con Denny porque vé que Alex por fin está madurando y porque le quiere presentar a la madre. Y vemos como Denny le dice a Alex que tienen que hablar, al final del capítulo. Lo que me lleva a pensar que tenía razón y que Izzie se muere. Veremos, veremos.

Para rematar, aparece la madre de Derek, interpretada por Tyne Daly ("Cagney and Lacey"), a hacer visita social, conocer a Meredith y remover un poco las aguas. Meredith intenta impresionarla al principio, fingiendo ser una "buena chica", pero al final, al reconocer sus fallos ante ella, y mostrarse como realmente es, es cuando conquista a mamá Sheperd.

El momento lamentable del capítulo lo trae, como no, "mini grey", que simplemente es estúpida. Y le sigue de cerca la rubia nueva (me niego a llamarlas por sus nombres) que resulta que ahora está pasando por una crisis personal. Osea... que primero entra de guay, de rompedora, de aquí mando yo, "miradme todos", y ahora está depre y necesita un hombro en el que llorar. Bua bua bua....

2 comentarios:

  1. Cada vez parece más un culebrón :D
    Ahora se van a llamar María Juana Meredith, Lurdes Izzi, Carlos Derek, Juan Alex Raul :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me remito a la presentación original que tenía la serie cuando salió. era de culebrón rollo Santa Barbara, pero en el hospital XD

    ResponderEliminar