My Own Worst Enemy: 1x09 Henry & The Terrible, Horrible No Good Very Bad Day

Pues si, parece que llegamos al final de MOWE, y es que no han conseguido llegar a la cuota de los seis millones; aunque oficialmente la NBC no dice nada sobre el tema, es noticia conocida en internet el hecho de que no hay más capítulos.

Esta serie que apuntaba buenas maneras, es una mezcla entre Total Recall (Desafío Total) y James Bond, y es que el protagonista, Henry Spivey descubre que en realidad no existe, que es el producto de una personalidad múltiple creada para hacer de tapadera a su verdadera personalidad Edward, quien es un espía con muchas habilidades y pocos escrúpulos.

Y es que ésta serie por la que la NBC apostaba fuerte, tuvo en la serie LeadIn que la precedía (Heroes) a su "peor enemigo" ya que este año la descarriada Heroes no ayudo a MOWE a conseguir la audiencia que esperaban.

En este "último" capítulo vemos a Henry acosado, y es que despierta en el peor momento y consigue que estén a punto de matarlo, con el consiguiente cabreo de Edward y su nada lógica reacción. Edward se encierra en un barco abandonado y contrata a un asesino para que lo mate, pero no a el, sino a Henry, que es quien despierta en esta apurada situación.
Tonterías aparte (y es que esperar que nos creamos plausible la situación con el consiguiente riesgo de muerte para Edward, es esperar mucho) gracias al la casí muerte del principio del capítulo, creen encontrar una forma de arreglar a Henry para que pueda volver a la situación de antes.

Durante "la misión del capítulo" se produce un cambio de personalidad y vemos como Trumbull mira con cara de "Ya lo sabía", desde el capítulo en que sospechan que se ha "estropeado" Trumbull sabe algo; y ahora este maquinador que mintió a Edward sobre la muerte de sus padres está experimentando con algo.

En el momento decisivo, cuando van a reparar a Henry, nos llevamos la "sorpresa" de que se han cargado al pobre friki del informático. ¿Adivinan quien esta detrás del tema?.

Pues al final nos quedamos sin saber nada de nada, supongo que lo hacen a ver si así pueden volver el año que viene con una segunda temporada.

4 comentarios:

  1. Mi "anegl de la guarda de las series" vino unas semanas antes de su estreno a avisarme que MOWE iba a terminar en el pozo de las series y ni que me molestara en darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena, yo creo que ahí había un filon interesante si lo supieran aprovechar...

    ResponderEliminar
  3. Es que no es un "final", cancelaron la serie :(

    ResponderEliminar