True Blood - 01x12 - You Will Be the Death of Me

Bueno, parece que estamos ante el final de temporada y desde luego que se han preparado para que el nivel de audiencia sea lo suficientemente alto para permitir una continuación.
Por fin nos enteramos quien es el asesino, la verdad es que ha sido un poco apresurado, pero me vale así. :D
Por otro lado vemos que Jason sigue siendo un pobre tonto que cae en las mentiras del primero que se le cruza.
Tara no tiene ni idea de donde se ha metido, y si no lo digo reviento, pero después de ver que la mujer que ayuda a Tara conoce a Sam y el comentario de Sam hace unos capitulos sobre los hombres lobo, me da que pensar... ¿y si esta mujer es una "Mujer Lobo"?
En fin, Sookie vuelve a confiar en un Bill que esta tan enamorado que fue capaz de salir al sol para salvarla, y si se han basado en los juegos de rol y las leyendas de vampiros, el hecho de que aguantase tanto nos da a entender que Bill es un vampiro mucho más poderoso de lo que pensabamos al principio.
A ver si le echa narices y mete en vereda a la estupida que se vio obligado a crear :P

4 comentarios:

  1. Algo es fijo... que le estaría haciendo el pobre cerdito en el jardín? El tío de la guitarra será una "proyección" del cerdo del jardín, creado por ella? Desde luego lo dan a entender.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, una perfecta metafora de que los tíos son unos cerdos. LOL
    Lo que si está claro es que no debería fiarse de ella, al fin y al cabo se estampo por ver a una mujer con un cerdo en la carretera :D

    ResponderEliminar
  3. "Una" mujer con un cerdo, o "la" mujer con el cerdo? No se veia bien, a lo mejor era ella y todo.

    Con respecto a la nueva vampira de Bill... no podemos dejar que muera misteriosamente? O que la culpen de la muerte de Lafayette? (aunque creo que fue más bien Bill y su pronta recuperación de las vacaciones al sol).

    ResponderEliminar
  4. La muerte de Lafayette no creo que tenga nada que ver con Bill, si te fijas, el cadaver aparece dos semanas después de su recuperación.
    Me temo que más tiene que ver con Jason y su nueva "vocación".

    ResponderEliminar