Smallville: 8x10 Bride

Parece que poco a poco van cambiando el tono de la serie para enfocarlo a un público más adulto. Eso me gusta, y supongo que a los demás tambien.
Lois (como me gusta esta actriz) siente cosas que no puede explicar por Clark aunqeu con la aparición de una muy cambiada Lana el tema sentimientos queda de lado.
Espero que la reaparición de Lana (ya he perdido la cuenta de sus idas y venidas) sea la definitiva para cerrar por fin el tema Clark/Lana.
Aunque me gusta el caracter que parece tener en su reaparición y parece que esté vinculada a un misterioso personaje que le pregunta si fué capaz de engañar al "arquero" (¿será Lex quien maneja los hilos de Lana?). Impactante imagen del final del capitulo.
Por otro lado vemos como Doomsday (en plan adolescente enamorado) secuestra a Chloe en su propia boda, y deja a Jimmy moribundo.
Me da pena, pero creo que Chloe muere en alguno de los próximos capitulos.
Al fin y al cabo en ninguna de las versiones de Superman había un Jimmy casado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario