Raising the Bar: 1x08 Out on the Roof

Me gusta este serie. Y no sólo porque me gusten todas (o casi todas) las series de abogados, sino también porque las historias son realistas y porque mola ver a Mark-Paul Gosselaar, casi irreconocible, muy serio y muy creible como abogado de los que están en esto porque creen en la justicia. Ha pasado mucho tiempo desde "Salvados por la campana" eh? =)

Sé que está un poco llena de tópicos también, Richie "Rich" enamorado de la jefa, la rubia que es capaz de todo por ganar un caso, la hispana con problemas de marido (que acabará cayendo en los brazos de Jerry, seguro, seguro) y también, a veces, los mega discursos que se pega Jerry defendiendo la verdad y la justicia. Pero molan, al pasar los capítulos se van desvaneciendo los tópicos y se van viendo ya las principales lineas argumentales.

Lo mejor de hoy, el discurso de Jerry a Charlie en la azotea. Me sorprendió porque no sabía que Jerry sabía que Charlie es gay. Y también me gustó porque el actor que hace de Charlie realmente le da vida, y se puede ver en esta escena, la lucha tan grande que tiene consigo mismo.
Un poco antes, cuando se "despide" de Rafael, duro dialogo entre los dos: Rafael le dice que no le deje, que es mejor persona con él en su vida. Y Charlie le contesta, "pero yo soy peor persona contigo en la mia".
Le doy un 8.50. Le veo futuro =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario