Lipstick Jungle: 2x08 Thanksgiving

Como la mayoría de los capítulos de todas las series de esta semana, se nombra (en este caso se centra) Thanksgiving, fiesta muy típica americana en la que se come pavo y tarta de calabaza (que buena es).
El tema central de esta semana es un pequeñajo llamado Charlie, hijo del difunto marido de Nico y su amante, que con toda la cara del mundo le deja a cuidar para ir a visitar a su familia. Sólo que acaba no siendo una visita temporal sino una permanente y Nico se ve forzada a tomar la decisión de quedarse o no al bebé. Al principio del capítulo vemos a Kirby entusiasmado y nos lo presentan como el ideal papá/tío bueno, pero al final (y con toda la razón del mundo) le dice que una cosa es cuidar del bebé por una noche, y otra muy diferente es hacerse cargo de él para siempre (y mucho menos sin haberle tenido en cuenta a él para nada). Esta relación no tiene futuro.
Aparte de esto, Wendy se ve cada vez más y más amenazada por la "mánager", que además de ser una loca, está claro que va buscando problemas. Victory por su parte (la más floja del capítulo) tiene que hacer un traje de novia para una antigua bailarina de Las Vegas, que está muy lejos de ser la "típica" antigua bailarina.
Fuera del argumento del capítulo, decir que Brooke Shields ha salido negando que se haya cancelado la serie, que puede haber sido un malentendido debido a que se haya cancelado My Own Worst Enemy.... así que veremos que pasa.

1 comentario:

  1. ayer vi el capitulo en fox y me gusto la parte en donde shane le pide otro bebe a wendy.. esta sensacional ojala no cancelen la serie

    ResponderEliminar