Dexter: 3x07 - Easy as pie


Como definir lo que ocurre, no se, solo se me ocurre decir que ahora mismo viendo el panorama de series y lo flojo que andan en comparación con otros años, Dexter esta a otro nivel.
Vemos lo inestable que puede ser Miguel Prado, y como Dexter es compasivo a su manera y tambien como adapta su "codigo" a las circunstancias.
Cada vez que Deb se lia con algún tio, queda claro que muere, o al menos así ha sido hasta ahora, ¿cambiará eso?. Lo que si esta claro es que le van los tios con problemas o problematicos.
Después de tanto ir y venir, ya no se de que va la historia con la de asuntos internos, ¿esta despechada? o ¿de verdad tiene un caso?.
No se por que, pero lo de Laguerta y la abogada me huele a rollete, seguro que la lleva como acompañante a la boda de Dexter.

3 comentarios:

  1. Que maaaaal rollo lo de la abogada y LaGuerta. Aparte del hecho de que la actriz que hace de abogada no me gusta nada (ya la había visto en L haciendo un personaje horrendo) desde el principio se ve que sólo traerá problemas.

    Me encantó la escena del golf! Buenísimo como Miguel es el que intenta convencer a Dexter que asesine a alguien! Desde luego fue un acierto meter a este personaje en la vida de Dexter.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que da mal rollo la abogada, una pena que el codigo de Dexter sea tan estricto.
    De todas formas si lo que le cuenta a Laguerta sobre Miguel es cierto, entonces Miguel está más cerca de pasar por el cuchillo de Dex que la abogada :D

    ResponderEliminar
  3. "si lo que le cuenta a Laguerta sobre Miguel es cierto, entonces Miguel está más cerca de pasar por el cuchillo de Dex que la abogada"

    Uuuh veo argumento de final de temporada en esa frase jejje

    ResponderEliminar