Brothers and Sisters: 3x06 Bakersfield

Por qué la sigo viendo?: Me gustaba al principio por el aire de drama familiar y porque los personajes parecían tener profundidad. Últimamente está cayendo bastante en los tópicos y aunque me sigue gustando, la sigo viendo un poco también por el compromiso... no porque esté deseando ver que pasa en el siguiente capítulo (como me pasa con Dexter o True blood).

Destacaría 3 cosas. La primera es la escena en la que Norah finalmente explota sobre todo el tema de su difunto marido. La segunda es la escena de la "interveción" de Justin a sus dos hermanos (me encantó la frase de "fake it till you make it"). Y tercera, pero en el lado negativo, las escenas de pareja de Justin y Rebecca, que no me acaba de gustar verlos juntos. Sé que acabaría pasando por lo controversial (supongo) pero en lugar de eso, se ha vuelto aburrido.

Una cosa que sí estoy deseando ver es que planea Robert, y por qué no se lo cuenta a Kitty. Cuando le dice la buena noticia del día (tema adopción) parece contento, pero se nota que su cabeza está en otro sitio. Un + a Rob Lowe por interpretación.

En general un 7.5 porque me gusta la serie y porque aún me río con ella, a pesar de que es esencialmente un drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario