Anatomía de Grey: 5x07 Rise Up

Por fin una de las que sí me gustan. A pesar de Izzie, de la hermanastra de Meredith (ni quiero saber su nombre, pero que pesadita que es) y de algún desliz de ñoñería, por fin un capítulo de los que hacen que me guste esta serie.

2 cosas importantes, nos enteramos de por qué Christina hace lo que hace, y por qué quiere ser la mejor cirujana cardiovascular y por fin nos deshacemos de Erica Hahn. Sí, la escena en la que se va caminando hacia la oscuridad, es su última escena en la serie (o eso he leido). Aunque reconozco que la semana pasada tuvo una muy buena escena con la revelación de que era lesbiana ("ha sido como necesitar gafas") esta semana ha vuelto a ser la borde e insoportable de siempre. Adiós Erica!

Volviendo a Christina, parece que por fin ha vuelto a encontrar a su medio limón en el nuevo jefe de urgencias, el Dr. Owen Hunt. Me gusta como están desarrollando el personaje, medio loco, medio traumatizado por la guerra (y menos mal, hubiera sido muy poco creible de cualquier otra manera). Y es lo suficientemente interesante/profesional/malhumorado/obseso para interesarle a Christina.

El punto divertido lo trae George (como no) y su lucha por mantener con vida un robot al que le pasa de todo. Un poco de ñoñería la trae Izzie, que se encuenta con la persona a la que le robó el corazón para dárselo a Denny (yay Denny) y un poco de problemas porque esto desencadenará que Erica les denuncie ante comité y porque puede que ya estén escribiendo los inicios de lo que será la partida de "la Heigl" de la serie (se está volviendo loca? tiene un tumor cerebral?).

Le doy un 9 porque me gusta la serie y porque creo que estamos en un "punto de inflexión" en varios personajes.

2 comentarios:

  1. Casi me dan ganas de volver a ver la serie, pero me da mucha pereza, que me falta toda la segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a ver Smallville por la 8ª =) (supongo que me dejaré ver las 7 primeras en el descanso de series en el que no dan nada jeje)

    ResponderEliminar