True Blood 3x09 Everything is Broken


Hace mucho que no pongo nada por aqui, podría dar mil explicaciones y no llegar a contar el porque de la ausencia :D, el caso es que después de el capítulo de esta semana tenía que volver a escribir sobre esta serie.

Llevamos más de la mitad de esta temporada con un ritmo errático como poco, todo el tema de la jerarquía de poder de los vampiros, lo poco que sabemos de los hombres lobo y la relación de Lafayette con el cuidador de su madre han sido cosas interesantes, pero contadas con un ritmo que hace desesperante seguir la trama.

Mención aparte tiene la aburrida historia de los cambiaformas, Sam Merlotte y su familia dan para una serie propia como los de modern family, aunque la historia de Sam se hace aburrida dentro del contexto de la serie, creo que daría para mucho más como una serie aparte en donde nos introdujeran al mundo de los cambiaformas y de los Hombres-Algo y el aparente odio que se tienen.

La pobre Tara lleva tres temporadas pasandolo cada vez peor, en la segunda al menos estava medio drogada por la influencia de la Menade, pero en esta temporada es literalmente violada por un vampiro que estaba más loco que una cabra cambiaformas. Y encima cuando se decide a demostrar su "gratitud" a Jason, este le dice que el mató a Eggs, uff esta chica va de culo y sin freno, a ver si le empiezan a salir mejor las cosas.

Lo de SuperSookie "hago lo que quiero" Stackhouse ya es de coña, ahora resulta que es un Hada (o un alien según el nombre que le den). Su relación con Bill no está en el mejor momento y encima parece que su querido novio le oculta algo.

El mejor personaje de momento para mi es Eric, trama de venganza vikinga incluida, es el que parece más estable a nivel de argumento y motivaciones, la escena de "amor vamp-gay" con estaca incluida solo podía acabar con un Russel buscando venganza, a ver que pasa con eso y el "supuesto vampiro más viejo que se conoce", seguro que aparece alguien que le para los pies.

Ahora ya sabemos porque Sookie tiene polvos mágicos y es que como campanilla, ella tambien es un hada.

1 comentario:

  1. No se puede negar que es una serie que tiene algo especial que engancha; vampiros, hombres lobo, fantasmas, brujería, lo tiene todo y además enseñan carne :D.
    Si a eso le sumamos argumentos sencillos pero que te mantienen pendiente de que será lo siguiente que pase, entonces tiene todo lo necesario para triunfar :D

    ResponderEliminar