Trauma: 1x01 ... x04

Photobucket

Trauma NO es Anatomía de Grey. Y soy consciente de que últimamente comparo mucho y despotrico mucho de los del Seattle Grace, pero es que la dictadura de Shonda Rhimes se debe acabar. Alguien tiene que decirle a esa mujer que se tiene que decidir entre serie de médicos o culebrón venezolano, porque las dos cosas no se pueden hacer.

En fin, como decía Trauma No es Anatomía de Grey, ni House, ni Royal Pains ni.... ninguna otra serie de médicos. Ni de enfermeras. Ni de medicina. Trauma nos habla de los paramédicos que tratan emergencias, y es una serie llenísima de acción y de exteriores.

Ya he visto 4 capítulos y sigue sin decepcionarme. Desde el sorprendente episodio piloto pasando por todos los momentos de dejarte con la boca abierta, hasta los pequeños momentos de desarrollo de personajes, todo me gusta. Desde la presentación clásica, con las caras y nombres de los actores, hasta los accidentes... los accidentes. Brutales, sangrientos, sorprendentes, violentos, rápidos, inesperados pero sobre todo explícitos. No quiero hablar de ninguno en particular para el que no los haya visto aún, pero en más de una ocasión me ha hecho saltar de la silla.

De momento pongo Trauma dentro de mis series de prioridad, y es que donde esté una buena serie con acción, que se quiten las ñoñerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario